Panorama Cajamarquino

Atacan a pedradas a comitiva de APP

Jaén.

Gilmer Fernández Rojas, candidato de Alianza Para el Progreso (APP) a la Alcaldía Provincial de Jaén, denunció que su comitiva fue atacada a pedradas la noche del domingo 5 de agosto, cuando regresaba de unas comunidades ubicadas en la parte alta de esta ciudad, a donde concurrió desde tempranas horas del día a cumplir actividades proselitistas.

 

“Hemos sido atacados cobardemente con piedras desde los matorrales, aprovechando la obscuridad reinante por la zona, eran aproximadamente las 9:30 de la noche del domingo 5 de agosto”, precisó.

 

“Cuando salíamos del caserío Vista Alegre Alto y nos aproximábamos a un cruce que va con dirección a otro caserío, de pronto fuimos sorprendidos por estos facinerosos. El cobarde hecho dio como resultado un herido: Nolberto Fernández Herrera (31) y nuestras dos unidades móviles quedaron averiadas producto de la insania de estos malhechores”, remarcó.

 

Asimismo, condenó públicamente todo hecho de violencia y exhortó a sus contenedores políticos no a la guerra sucia por el bienestar de la población.

 

Fernández también pidió a las autoridades policiales y judiciales, quienes ya tienen conocimiento del hecho, inicien las investigaciones y logren identificar a los responsables de este suceso.