Panorama Cajamarquino

Corzo quiere celebrar ante Alianza

Aldo Corzo no piensa que enfrentar a Alianza Lima sea lo peor en el este crítico momento de Universitario de Deportes. Al contrario, el lateral crema cree que es la oportunidad perfecta para que el equipo se fortalezca moralmente para lo que se viene después.

“Estamos enfocado en el clásico. Para nosotros es un partido aparte que nos puede dar el impulso anímico que necesitamos. Hay muchas que están en juego”, indicó el defensa tras la práctica en Campo Mar.

Corzo afirmó que Universitario no modificará su idea de juego para el clásico. Si bien no les dio resultado en la derrota con Cristal, en la fecha pasada, el jugador aseguró que sus compañeros como él le darán pelea a los íntimos desde el primer minuto.

“De hecho estamos trabajando lo que más nos hace falta. Hay cosas por ahí que tenemos que mejorar. Pensamos más en nosotros que en el equipo rival”, apuntó el lateral merengue, quien se mantiene en el once titular.

Universitario de Deportes urge de los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso. Ocupa el puesto 14 de la tabla del acumulado con 24 unidades, uno más que el penúltimo. Alianza Lima, en tanto, busca la victoria para no desprenderse del líder del Apertura Sporting Cristal.