Panorama Cajamarquino

Gareca no aseguró renovación de Oblitas

“Pensé en renunciar”, dijo Juan Carlos Oblitas, hace unos días, en una conferencia de prensa que ofreció luego de la difusión de los audios que comprometen seriamente al presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Sin embargo, ‘El Ciego’ manifestó que analizará su continuidad en el cargo de director deportivo, una vez que finalice su contrato (diciembre del 2018).

En ese marco, Ricardo Gareca no aseguró la permanencia de Juan Carlos Oblitas en la FPF, pese a que ‘El Ciego’ se encargó de convencerlo de renovar con la Selección Peruana.

“Ojalá que en toda nuestra gestión Juan Carlos Oblitas siga con nosotros pero son decisiones muy personales que él tendrá que evaluar”, afirmó Ricardo Gareca.

En ese sentido, el ‘Tigre’ manifestó que, durante la reunión que mantuvo con Juan Carlos Oblitas, no se tocaron temas sobre su permanencia en el cargo de director deportivo. “Solo hablamos temas netamente deportivos”, enfatizó Ricardo Gareca.

“Nosotros estamos comprometidos con la Selección peruana y el país. No con ninguna persona en particular. Agradecemos a Edwin Oviedo y a Juan Carlos Oblitas por la confianza pero el compromiso nuestro es con la institución y con la gente. Deseamos que las cosas cada vez vayan mejor”, concluyó Ricardo Gareca.