Panorama Cajamarquino

Lanzan campaña de donación de libros del Fondo Editorial Municipal

  • Ejemplares de autores cajamarquinos estarán al alcance de la ciudadanía de manera gratuita.

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura y la cultura en la población, la municipalidad provincial de Cajamarca, lanzó oficialmente la campaña de donación de libros del fondo editorial municipal.

La campaña se encuentra dentro del marco de la Tercera Feria del Libro de Cajamarca – FELICAJ 2018, evento que congrega a la población cajamarquina y permite el acceso a diversas bibliografías, al contacto con autores regionales y nacionales y el esparcimiento cultural; generando un vínculo especial con el libro y el placer por la lectura.

“Promovemos esta campaña para que los lectores cajamarquinos se beneficien de manera gratuita con un libro de las diferentes especialidades que tiene el fondo editorial municipal”, manifestó Deysi Noriega, Subgerente de Cultura.

Asimismo, la funcionaria edil precisó que el fondo editorial tiene 60 ejemplares de diversos autores cajamarquinos de especialidades como narrativa, historia, poesía, cultura, tradición, entre otros. “Es importante que los cajamarquinos conozcan su historia para que se sientan identificados con Cajamarca y esto perdure a través del tiempo”, acotó.

Las personas interesadas en obtener de manera gratuita unos de estos ejemplares sólo tienen que acercarse con su DNI a las oficinas de la subgerencia de Cultura ubicada en el Jr. Cruz de Piedra N 613.