Panorama Cajamarquino

Empresa Menbel ganó la licitación

Menbel SAC ganó la licitación para el cambio de grass sintético del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, con una oferta económica de 950.000 soles. La empresa ganadora –según el acta de adjudicación de la obra – cuenta con la capacidad y experiencia para contratar con el Estado, y que contribuirá al logro de los objetivos de la licitación.

De acuerdo al proceso de evaluación de precio y garantía comercial, Menbel obtuvo un puntaje máximo de 100 puntos. En la evaluación de garantía comercial, la empresa presentó una oferta de nueve años y un mes.

El acta de evaluación, calificación y otorgamiento de la buena pro para la contratación de bienes: adquisición e instalación de grass sintético para el cumplimiento de la actividad de mantenimiento del estadio Héroes de San Ramón, en la sección del acuerdo cuenta con tres partes.

En primer lugar, otorgar la buena pro de la licitación pública N° 002-2018, al postor MENBEL SAC cuyo precio de oferta asciende a 950.000 soles, obteniendo una evaluación de 100 puntos y poseer una oferta calificada para la ejecución del contrato.

En segundo lugar, publicar y notificar los resultados a través del SEACE, del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estadio OSCE, como establece el cronograma del procedimiento de selección.

 

 

 

 

Deja un comentario