Martes, Mayo 23Panorama Cajamarquino

El sector Colpamayo tendrá servicio de agua y desagüe

Chota.- La Municipalidad Provincial de Chota, liderada por el alcalde Neptalí Ticlla Rafael, entregó el terreno para la instalación del servicio de agua potable y desagüe en la avenida Bambamarca, sector Colpamayo, en beneficio de 70 familias.

La obra comprende la instalación de 600 metros de red para el sistema de desagüe y la conexión a 71 hogares. Además, la línea de conducción para el servicio de agua potable a 60 viviendas de la avenida Bambamarca y los pasajes La Floresta y La Rinconada.

El equipo técnico del gobierno local dio a conocer que el proyecto también contempla la construcción de 38 buzones y de lavaderos domésticos para todas las familias favorecidas con esta obra.

El plazo de ejecución es de 90 días y estará a cargo del consorcio Golfo, con la inversión de un presupuesto superior a los 300 000 soles.

Durante la reunión con los beneficiarios, el regidor Oscar Regalado Muñoz, quien participó en representación del burgomaestre provincial, manifestó que con estos trabajos se busca mejorar la calidad de vida de la población y es una muestra más de la voluntad política de la actual gestión edil, hacer obras para mejorar las condiciones de las familias de la provincia de Chota.

Por su parte, los moradores de la zona expresaron su agradecimiento por el cumplimiento de este proyecto e invocaron a la empresa ejecutora a ejecutarlo de acuerdo al expediente técnico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *