Lunes, Mayo 22Panorama Cajamarquino

UTC va por liderato del acumulado

La unión de UTC fue clave en el Torneo de Verano y le permitió clasificar a la final, donde chocará contra FBC Melgar. El “Gavilán” no se duerme en sus laureles y el domingo saldrá a tumbarse a Alianza Lima en Cajamarca para elegir el orden de partidos de definición.

Con 26 puntos en el Grupo B -uno menos que el “Dominó”- el plantel cajamarquino está obligado a vencer a los “íntimos” y esperar que los arequipeños caigan contra Cristal. Así, podrán elegir el orden de la final.

José Carvallo, Donald Millán, Jonathan Segura, Gustavo Dulanto, Maximiliano Callorda, Benjamín Ubierna, Juan Pablo Vergara, David Díaz y Gonzalo Baglivo están ilusionados con ganar su primer título con UTC.

“La idea es jugar la revancha de local. Por ello debemos ganarle a Alianza”, manifestó Vergara sobre las posibilidades del equipo.

BROCHE DE ORO

El portero de UTC, José Carvallo, señaló que el cuadro dirigido por Franco Navarro buscará ganarle a Alianza Lima en la última jornada del torneo de Verano para poder elegir la localía en la final frente a FBC Melgar.

“Preferiría terminar en casa, Melgar es un equipo que ha sido regular los últimos años, juega bastante bien. Ha tenido buenos torneos en los últimos años, y peleando arriba. Es un rival difícil, este año nosotros hemos hecho un buen campeonato y queremos cerrarlo con broche de oro logrando el título”, afirmó Carvallo.

“Fuimos partido a partido, sabíamos que teníamos un buen equipo pero un plantel corto, los resultados se fueron dando, pero creo que el 4-1 en Sicuani nos convenció mucho más”, agregó el portero del ‘Gavilán Norteño’.

“El partido más importante es con Alianza el domingo, tenemos que salir a ganar para poder elegir el tema de la localía en la final y segundo por un tema de ganar siempre, es el día de la madre y queremos darle una alegría a todas aquí en Cajamarca”, apuntó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *