Domingo, Julio 23Panorama Cajamarquino

SAT Cajamarca premia a buenos contribuyentes

Con la finalidad de reconocer y felicitar a las personas que cumplen con sus obligaciones tributarias, el SAT Cajamarca premiará con electrodomésticos a los tres primeros contribuyentes puntuales de este año en el pago de su impuesto predial y arbitrios municipales.

La entrega de premios se realizará el lunes 17 de julio, a partir de las 7:45 a.m., en la plazuela principal del Complejo Qhapac Ñan, después de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Cajamarca, que realiza la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El jefe del Departamento de Registro y Orientación al Contribuyente, Eduardo Quiroz Marín, manifestó que estas buenas actitudes de los contribuyentes tienen que ser reconocidas por el SAT y el gobierno local; por ello, además de los premios se les otorgará un certificado, reconocimiento que servirá como ejemplo para que otras personas participen en eventos futuros.

Asimismo, el funcionario manifestó que los premiados deberán llevar su recibo de pago de predios, DNI y en caso de enviar algún representante presentar una carta poder con firma legalizada.

Es así que el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), viene incentivando a la población a cumplir con sus obligaciones tributarias que redundan con obras y mejoras de servicios en beneficio de los cajamarquinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *