Domingo, Julio 23Panorama Cajamarquino

Sport Boys trae a Sampaoli por sus 90 años de fundación

151515 dirigirá a equipo del 2003.

El próximo 28 de julio, Sport Boys cumplirá 90 años de fundación. Por ello, la administración viene organizando una celebración desde el jueves 27 por todo lo alto, que contará con la participación del actual técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli. Además, el club rosado regresará a Estados Unidos luego de 26 años para un reencuentro con los hinchas que radican en Norteamérica en un partido amistoso programado para el 6 de agosto.

Johann Vásquez, administrador de Sport Boys, contó que cuando tomó las riendas del club, tuvo que hacer enormes sacrificios, entre ellos hipotecar su casa. Pero la seguridad y confianza en la visión que tenía para el cuadro chalaco hicieron que tome el riesgo. “Fue una decisión bastante complicada, pero yo estaba convencido en mi capacidad”, explicó en una entrevista con elcomercio.pe.
Hoy Sport Boys atraviesa un buen momento, es líder en la Segunda División y proyecta la imagen del buen manejo administrativo. Es así que para el 90 aniversario, realizarán una serie de eventos que beneficiará no solo a hinchas, sino también al club.

La celebración se iniciará el jueves 27 de julio, con una oportunidad única para los seguidores de Sport Boys e hinchas en general de conocer a Jorge Sampaoli por medio de una conferencia magistral, cuyo costo es de 300 soles y que se realizará en el Centro de Convenciones Javier Prado.

Luego, se jugará un partido en el Miguel Grau entre el equipo actual, dirigido por Mario Viera y el Sport Boys del 2003 que estuvo al mando de Jorge Sampaoli. Para este encuentro, “ya confirmó el 60 % de los jugadores”, dijo Vásquez. En cuanto a los que se encuentran en el extranjero, el ex ‘9’ Cristian Jeandet también ha confirmado su presencia. “Falta ‘Beto’ Araujo y (Guillermo) Fórmica para que puedan llegar, espero contactarme con ellos en estos días”, agregó el administrador porteño.

Finalmente, Sport Boys viajará a Estados Unidos para jugar con un equipo de la Segunda División en New Jersey. El encuentro se realizará el 6 de agosto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *